Zola con Shakinah

Con Shakinah, una alianza entre Fundación Zola y Agua ONG. Esta colaboración nació de la necesidad que los fundadores de esta ONG, Mercedes y Pedro, detectaron en Kibunja, una pequeña localidad de Molo, en Kenia, donde viajaron para construir pozos de agua.

La Fundación Zola, se une a esta iniciativa con la que los Colegios Zola llevan colaborando varios años con el propósito de, a través del impulso de la responsabilidad social, ayudar a conseguir los recursos necesarios para mantener la escolarización en Shakinah de 220 niños y niñas de entre 5 y 12 años.

Además de dar acceso a la escuela, este proyecto, combate también la malnutrición de la infancia, proporcionando comida diaria a todo el alumnado de esta pequeña escuela.

Este proyecto trabaja sobre el ODS 4, promover oportunidades de aprendizaje y el 2, hambre cero, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 con la que esta Fundación está comprometida.

Colegio Zola con Shakinah