Líneas de acción

Educación

En la Fundación Zola también incluimos dentro de nuestros fines y actividades, el fomento de la enseñanza no universitaria de calidad.

En este sentido, nuestro objetivo es contribuir de manera positiva a la investigación y fomento de modelos educativos innovadores que contribuyan a mejorar el desarrollo competencial de los menores de hoy en día dentro de su diversidad; así como a mejorar su desarrollo emocional para afrontar su integración en un mundo global cambiante.

Educación

Emoción

Desde la Fundación Zola sabemos que las emociones condicionan absolutamente el proceso de enseñanza-aprendizaje y por esto desde la Fundación Zola adoptamos el programa de Pensamiento Emocional de los Colegios Zola, que tiene una experiencia de más de 15 años, con el objetivo de seguir impulsándolo y expandiéndolo a otros entornos educativos.

Acción Social

En esta línea estratégica trabajamos para impulsar y crear oportunidades reales y tangibles en entornos educativos que impacten de manera solidaria, positiva y responsable en la mejora de nuestra sociedad.

Esta línea agrupa todas las iniciativas sociales, solidarias y sostenibles que se puedan apoyar o generar a través de la colaboración con otras entidades que supongan nuevas oportunidades y beneficios.

Esta línea agrupa tanto las acciones solidarias concretas como las colaboraciones con otras entidades que impliquen un beneficio social.