Con el objetivo de preparar al alumnado para un mundo global cada vez más intercultural y abierto, surge el proyecto Torre de Babel.
Este programa tiene como objetivo dotar al alumnado de las herramientas necesarias para comunicarse en otros idiomas, así como la de entender otras costumbres y culturas dentro del marco de la internacionalización de los centros educativos.
Por un lado acerca a los alumnos a una segunda lengua extranjera, alemán o inglés, desde edades muy tempranas favoreciendo así la adquisición natural del mismo y por otro lado, refuerza las horas de idioma del currículo básico. En este refuerzo, se incluyen horas con profesorado nativo de diferentes procedencias para exponer al alumnado a variados acentos y en edades un poco más avanzadas, horas de preparación a titulaciones oficiales necesarias para ser más competitivos en un futuro mercado laboral.
Además, promovemos inmersiones en el extranjero y gestionamos intercambios con colegios franceses, alemanes y anglosajones para que el alumnado pueda conocer de cerca otra cultura y poner en práctica los conocimientos adquiridos.